El laberinto está compuesto por pasadizos y habitaciones intrincadas, ideado para confundir a quien entre e impedir que encuentre la salida. En el laberinto habitaron el Minotauro, Teseo, Dédalo e Ícaro. “En todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío”. A veces soy híbrido entre instinto y lenguaje, otras héroe griego, algunas arquitecto de mi encierro y, otras tantas, libertad en caída libre.

martes, 11 de septiembre de 2007

MÁS ALLÁ



Imagen: "Not good" by Igor Amelkovich

-Quiero sentirte hasta que me duela.
-Quiero desgarrar mi piel en tus colmillos.

-Quiero arrancarte la piel con la mirada.
-Quiero desnudarte con mis palabras.

-Quiero llenarte los labios de mi sangre.

-Quiero envenenarte con la saliva que bañará tus pechos suaves.

-Quiero perder la conciencia.
-Quiero desangrarme con tu roce.

-Quiero penetrar tu boca con mi lengua.
-Quiero erotizarte hasta extasiarte.

-Quiero agitar mi respiración hasta ahogarme.
-Quiero estallar entre tus manos.

-Quiero que explotes en mil orgasmos.
-Quiero incendiarte hasta ser cenizas.

-Quiero derretirme bajo tu lengua.

-Quiero beber de la flor entre tus piernas.


-Quiero tenerte hasta matarme.-

Música: "Makes me wanna die" by Tricky

18 comentarios:

dèbora hadaza dijo...

Quiero que explotes en mil orgasmos.
Quiero incendiarte hasta ser cenizas.

Quiero derretirme bajo tu lengua.

Quiero beber de la flor entre tus piernas.


Quiero tenerte hasta matarme.


miauuu yo tambien quiero!!! jajaja un abrazo

Anónimo dijo...

La pasión que estas palabras muestran, me han dejado sin aliento...

Sepa disculpar, estos textos sensibilizan y dejan también, sin palabras...

Saludos

Pablo Distinto dijo...

Despues de mis peripecias para llegar hasta este laberinto, digo presente!.
Y tambien quede suspirando, sudando, despues de leer este gran éxtasis literario.

Dioniso

Emanuel Simo dijo...

Débora:
Veo que saqué la felina que hay en vos, jaja. Me alegro que ronronees con este texto, y veo que la mayoría de las frases que te gustaron tienen que ver con el rol activo de la mujer, con la que hace más que se deja hacer, con la que, en este texto, adopta una posición de Ama y guía a la otra hacia ese goce mortífero que se encuentra más allá del principio del placer. Saludos!

Ale:
Me alegro que te haya gustado este texto al punto de dejarte sin aliento, que halago!
Alguna vez hablé con Athan sobre el erotismo y el sin palabras, creo que cuando entra en juego lo erótico, las palabras siempre están de más, asi que logré el efecto esperado, jeje. Un beso ale!

Dioniso:
Me alegra que Blogger te haya dejado entrar aunque sea un segundito al laberinto y gracias por pelear para entrar por acá.
Parece que valió la pena la pelea, o por lo menos a mí siempre me gusta quedar suspirando, sudando, y extasiado. Me alegra saber que el relato haya hecho combustión química en su cuerpo, mientras justamente estamos hablando de todo eso, de la domesticación de los mismos, de lo natural y lo cultural, del deseo y la represión. Le mando saludos!

Lolo dijo...

En la facultad tuve una charla laaaarga con una profesora sobre la relación entre el amor y la muerte. Creo que este poema expresa en parte algunas conclusiones de esa conversación.
Me dejaste sorprendido. La violencia del poema es genial. Buenísimo. No tengo más palabras.

Diego Latini dijo...

Emanuel:
¿Sabes una cosa? Últimamente Wonderland ha sufrido temblores, incendios inextinguibles, tornados desastrosos, inundaciones macabras... No sé, Wonderland ha sufrido de todo estos últimos tiempos, esta primavera que aunque calida, está muerta, y se lamenta.
Pero en seguida te he leído, hace pocos segundos, y de una manera especial encontré una conexión poderosa hacia allá, de donde yo vengo. Y, no podía no decírtelo, ya que al leerte, me he alegrado. Bien dicen que el sexo, el amor, el sexo y la vida, o el sexo y la muerte, son curas al alma, o son gritos guardados en susurros de placer.
Eso sucede, tu escrito es un susurro, y a la vez un grito placentero, de eso, o esto, que inspiran.

De pronto y no sé como, tus palabras me han hecho concluir en que, desastres y demás, no podemos culpar al acto del amor, sino darle su lugar.

Un buen rollo ya te eche, jaja, una disculpa. Como siempre, no puedo dejar de decirte que escribes como nadie. Me encantó este Más allá.

Un saludo y un abrazo hermano.

Emanuel Simo dijo...

Lolo:
El amor y la muerte están muy ligados, es la ambivalencia que caracteriza el sentimiento. Eros y Thánatos están entremezclados, como si fueran dos amantes copulando para ver cuál obtiene el dominio del otro.
Me alegra sorprenderte, dejarte sin palabras; tal vez sea señal de que algo bien hice en este texto.
Es un texto violento, por que explota las finalidades de actividad / pasividad hasta hacerlas llegar a los roles de ama / esclava, de sádica / masoquista. Siempre que hay poder hay violencia, aunque sea simbólica. Gracias por tus palabras

Athan:
Que bueno que es saberme nexo entre vos y wonderland, me alegro que su dios esté decidido a morar en esas tierras tan convulsionadas.
También me alegra saber que te alegré, digamos que es un círculo virtuoso en donde mi alegría se potencia con la tuya, como si hubiese conección entre lector/escritor.
Me gustó mucho la imagen que añadís a este texto. Eso de dotarlo de sonidos que van creciendo, desde ser susurros seductores hasta transformarse en gritos placenteros. Se nota que sos un gran artista, capaz de tomar un elemento, revestirlo de palabras y volverlo bello.
No tenés por qué disculparte por embellecer mis textos con tus comentarios. Siempre son bienvenidos, lo sabés.
Me alegra que te haya encantado esté más allá del placer, será que empezaste a gozar.
Otro saludo y otro abrazo

LadyinBlack dijo...

No quiero hacerme la entendida del tema, por que ya me explicó por msn lo que significa el texto. Pero es fantástico como se complementan estas personas, cada una con sus enfermedades... como el placer de una significa el sufrimiento, y el placer también de la otra...
Me gustó mucho y me llamó la atención el juego de los colores, lo particulariza muy bien al texto.
Un beso, Emita!

Unknown dijo...

Vaya! Usted cuando vuelve, si que vuelve con todo! Me gusta volverte a leer Ema, me encantó este texto, ya que con tan pocas palabras, dices mucho.
No me gusto mucho la imagen, pero bueno, sólo es un pequeño detalle.
Te mando un abrazo y nos abandones por tanto tiempo.
Celeste

Amorexia. dijo...

y es que te pierdo y no
y sin buscarte
regresas a mi orilla, hacia mis manos
porque te amo y no
y entonces partes,
cuando mas te necesito yo a mi lado
porque te espero y no
y nunca tornas,
ni retornas nunca sobre tus propios pasos
porque te odio y no
y así me canso
de estar y ya no estar sin verte nunca
porque te importo y no
y así es el juego
cuando me vas
perdí perdiendo me persigues
porque me muero y no
y hoy esta el cielo
como mis ojos, apunto de llorar de tristes
y estas y no estas
y cuando esto sucede y no
existo y no existo
y quiero existir, pero no quiero...

Emanuel Simo dijo...

Lady:
Es increíble como inconscientemente se busca hasta encontrar a aquellas personas que son "aptas" para hacernos gozar. Me alegro que te haya gustado el texto y que, en los colores, se busca diferenciarlas hasta en esa última frase en las que ambas se sienten igualmente identificadas.
Otro beso gigante para vos, muchas gracias, vos ya sabés.

Celeste:
Hola! Espero que estés muy bien. Me alegro que te haya gustado el texto y te agradezco por tus palabras.
Te explico lo de la Imagen a ver si así te empieza a gustar un poco más. Muestra a dos mujeres en una actitud de un juego erótico en donde interviene el poder. En donde hay una que está dominando a la otra. Eso es lo que quise plasmar en el texto, la relación lésbica en la cuál las finalidades de actividad y pasividad se mezclan con la postura ante el poder y la activa se convierte en ama, mientras la pasiva juega a ser la esclava. El título que dio Amelkovich a la foto me parece muy bueno "Not good", por que el goce es eso, un placer que no tiene que ver con la felicidad del sujeto, sino con su sufrimiento, pero al que se siente inevitablemente atraído. Espero que esta explicación te ayude a mirar con otros ojos la fotografía, que la contextualices en el texto y en el video que la acompaña así le encontrás más sentido y podés apreciar que encaja como anillo al dedo.
Te mando otro gran abrazo y espero no abandonarlos por más tiempo, pero eso depende más de mis musas que de mí, ya que carezco de disciplina.
Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo!

Amorexia:
Wow, me dejás sin palabras. Cómo se nota que sos un gran artista, hacés arte sobre lo que intenta serlo! Que lindas tus palabras, y cuan rico hace este espacio de comentarios. Te agradezco muchísimo Amorexia, sos un grande.
No te das una idea de cómo me llegan tus palabras, justo en un momento particular de mi vida en donde un duelo no hecho empieza a cobrar vida tras meses de ensoñación. Sencillamente genial Amorexia, no me alcanzan las palabras para darte todas las gracias que quiero dar. Tus palabras me han quedado como una prenda de vestir que estuviese ideada especialmente para mí. Un abrazo grande y nuevamente mil gracias!

F.G. Pole Dance dijo...

En este espacio, no dejo de encontrar metaforas escorpianas. Fuerte, muy fuerte. Tampoco me extraña de Lolo hablar del amor y la muerte. Escorpio el tambien.
A mi me gusto mucho el texto, aunque en principio no lo ví como lesbico, sino como ambivalente. Talento que envidio el tuyo para plasmar las sensaciones en palabras.
Siguiendo tu consejo, no pude dejar de generar un espacio donde volcar mi bipolaridaT. Creo que ya te invité.
Besos gigantes!
Adri

Lumi dijo...

Me gustaron mucho tus palabras.
Sentí que estabas desnudando mi alma.

Quiero todo eso y mucho más.

Un abrazo

Emanuel Simo dijo...

Ardi:
¿Vos decís que tiene que ver con mi ascendente en escorpio este espacio? jaja. Sabés que la figura del escorpión me gusta mucho, de hecho tengo tatuado un escorpión desde mucho antes de saber que lo tenía de ascendente. Me gusta lo que representa, una especie de seducción peligrosa, una figura que atrae pero que asusta, y si me atrae es por su misterio, pero también el saber de su peligro. ¿Freud habrá tenido algo de escorpio? jaja, usted conoce también la dicotomía pulsional, el eros y el thánatos.
Estoy seguro que en ese nuevo espacio en donde mostrás tu otra faceta vas a tener más talento que yo para expresar sensaciones a través de palabras. Te mando un beso enorme!

Luminicus:
Que bueno tenerte por acá! Gracias por tus palabras! Me alegro que te haya gustado el texto y que hayas encontrado algo tuyo en él. Como habrás podido leer, somos varios los que queremos eso y mucho más, jaja. Otro abrazo para vos!

BETTINA PERRONI dijo...

Cerrar los ojos ya no es suficiente... es necesario hacer palpable tanto querer, recorrer piel, explorar, detener el aliento y dejar escapar la vida en un segundo.

Emmanuel, como siempre... viviendo al límite con tus textos.

Un beso

Amorexia. dijo...

El honrado soy yo ante tus palabraws mi amigo, creo que tu pluma es mucho mas fina, y llevas arte en cada una de tus palabras. Si vieras cuanto nos pesan a todos tus ausencias acá.

Emanuel Simo dijo...

Bettina:
Me alegra que te haya gustado el texto! Muchas gracias por visitarme! Otro beso grande para vos!

Amorexia:
Muchísimas gracias por estar, perdón por mi ausencia, estoy intentando correrme de lugar, salir un poco del laberinto. Como le dije a Débora, yo estoy yendo y viniendo todo el tiempo, no me termino de ausentar. Te mando un abrazo y nuevamente gracias!

Rosa azul dijo...

MATAME